26/04/2024
10:36 PM

'Odien a Faitelson como siempre me han odiado, aquí estoy esperando'

  • 14 noviembre 2016 /

El periodista de Faitelson les recordó que lo del Mundial en el 2014 ya es cosa del pasado y les pide que lo odien más.

El polémico periodista David Faitelson de la cadena internacional Espn, ha generado nuevamente controversia y en esta ocasión se llevó de encuentro a Costa Rica.

En material producido por Teletica Deportes, el controversial comunicador les recuerda a los ticos que lo que pudieron conseguir en el Mundial de Brasil 2014 en donde llegaron hasta los cuartos de final, ya es cosa del pasado.

'Se acabaron los matagigantes, olviden ticos y comienzen a recordar las eliminatorias perdidas, el tiro de esquina contra Estados Unidos, a la costa pobre, a los pequeños, que digo pequeños, costachicos', dijo en el que les recordó el gol encajado ante los estadounidenses en el último suspiro rumbo a Sudáfrica 2010 en donde Honduras gracias a ello logró avanzar a la justa mundialista.

'Odien a Faitelson, odien mi verdad, mis comentarios fuertes, enojénse y olvidénse del país más feliz del mundo, se olvidan de la paz y del pura vida, aquí estoy esperando Costa Rica y vuelven a callar, vuelvan a dejar al mundo en silencio', añadió.