25/04/2024
09:10 PM

¡Escándalo! Madre de seleccionado español Nolito vive al borde de la miseria

  • 12 noviembre 2016 /

No mantiene ningún tipo de relación con su hijo desde julio de 2015. Pide limosna a la puerta de un supermercado.

Manchester, City.

El mediocampista español Nolito del Manchester City se encuentra en el ojo del huracán luego de que su madre ha informado que vive al borde la miseria al extremo de tener que pedir para dar de comer a sus dos mellizos.

'Hola, me llamo Rocío Agudo Durán. Soy la madre de Manuel Agudo Durán. Pido trabajo y no me ayuda y me veo en la obligación de pedir para darle de comer a mis hijos, gracias', con estas frase la madre del jugador pide limosna a las puertas de un supermercado.

Sin hablarse con su hijo desde julio de 2015, la madre de Nolito no ha tenido una vida fácil. De adolescente tuvo al futbolista pero fueron sus padres los que tuvieron que hacerse cargo del bebé después de que ella ingresase en prisión.

'Me hice adicta al fumar heroína después de haber sido expulsada de casa después de una riña familiar cuando tenía 17 años y Nolito tenía 21 meses. Estuve con la gente equivocada. Yo robaba dinero para comprar drogas pero la mayor parte de mi dinero', indicó al Daily Mirror.

Ahora, su situación no es mejor. La mujer asegura que vive en la miseria con sus dos mellizos de seis años: 'Mi hijo ha dejado a dos hermanos en la calle sin preguntar dónde duermen, ni qué comen', dijo.

Y agrega: También le pedí ayuda para una casa mejor para su hermano Marco Antonio, que es discapacido y murió en diciembre. Se negó a ello y tuve que vivir en un almacén porque no podía subir las escaleras. Eres un buen futbolista pero como persona eres un ser humano muy malo. Te lo dice la que te ha dado la vida'.

Foto: La Prensa

En primer el escándalo se dio hace unos años cuando Nolito estaba con el Celta de España, pero hace unas horas la madre del español volvió a cuestionar a su hijo.
HABLA LA ABUELA

En defensa de Nolito ha salido su abuela Dolores, quien asegura que el centrocampista del conjunto citizens que dirige Pep Guardiola no es el culpable de la situación.

'Todo lo que mi hija dice es mentira. La forma en que ella está soltando estas calumnias es horrible. No puedo entender cómo una madre podría hacer eso a su propia carne y sangre', dice.

'Nolito es una persona muy humilde, un verdadero amigo de sus amigos. Siempre la ayudaba a ella y a los jóvenes. El problema era que seguía pidiendo más y más', explica en unas declaraciones a Marina Press.

Foto: La Prensa

Nolito llegó esta temporada al Manchester City que dirige Pep Guardiola.
Tal y como informa hoy el suplemento 'LOC' del diario 'El Mundo', Dolores asumió la custodia de Nolito cuando la madre del jugador entró en prisión en una época en la que tuvo que pedir ayuda a Cáritas para dar papillas a su nieto.