25/04/2024
09:40 PM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos en Honduras

  • 11 noviembre 2016 /

Hoy es la noche de máscaras en El Progreso. Viene el bebé Chahín Hawit. El martes lea la revista Vivir en Rosa.

San Pedro Sula, Honduras

Muchos quieren ser electos por el pueblo. Se viene la boda Fonseca López. Hoy es la noche de máscaras en El Progreso. Viene el bebé Chahín Hawit. El martes lea la revista Vivir en Rosa.

Una semana intensa se va. Gracias a Dios. Los hondureños ya no soportan tanta mala noticia. Trompeados de madrugada y rematados en los días siguientes. Nos orinó la gata. Imposible resistir. Donald Trump va con todo a la Casa Blanca y los compatriotas en EUA están con los nervios de punta. Los del TPS deben poner las barbas en remojo. Ni hablar de aquellos que emprenden el sueño americano por la vía ilegal. Ni lo intenten. Todos podemos luchar en este país que, a pesar de todo, es rico en muchas cosas. Hay que ser emprendedores, ingeniosos y sobre todo buscar la excelencia cada día. Hagan caso por favor.

Incomodidad ha despertado en Puerto Cortés el cobro de un nuevo impuesto municipal que aparentemente va para el hospital de área. Interesante saber si en realidad ha mejorado el centro asistencial y qué pasa con la partida que recibe del Gobierno para su sostenimiento.

Solo pasó la efervescencia política de Estados Unidos y muchos en Honduras ya están despuntando en sus intenciones de sentarse en la silla del poder municipal. Vimos a unos que nada que ver y otros, que mejor se dediquen a sus menesteres y profesiones. Realmente liderazgo es una palabra que no tiene ni pies ni cabeza en un país donde el populismo y las mentiras son el bocado de todos los días. Qué bochorno.

Un aplauso para la alcaldía sampedrana porque, por lo menos, eliminaron las aguas negras frente a las comidas típicas del centro de la ciudad. Ahora el problema es la grúa que ahuyenta a la clientela y la afluencia de clientes ha mermado. Imposible salir adelante con esas trabas.

Bellísima estuvo la velada inaugural de Diunsa Los Próceres en Tegucigalpa. De las parejas más elegantes de la noche estaban los esposos Mario y Leyla Faraj y Jeannette y Miguel Larach, quienes robaron miradas. Por cierto, el discurso de Mario Roberto Faraj estuvo inspirador y de ovaciones.

La revista Vivir en Rosa llega este próximo martes con la espectacular tarde maternal para la bellísima Marcela López de Larach porque pronto dará a luz al anhelado Jorge J. Larach. También lea un tributo póstumo a la inolvidable Marianne Olyslager López con fotos exclusivas de nuestro archivo gráfico. No deje de admirar las lindas fotos y detalles de la celebración de bodas de oro de Nany y Afif Handal y la colección de joyas de la casa francesa Lalique exclusivas de Eleganza. Nuestra sección de moda tampoco se la puede perder con las noticias del momento en el jetset mundial.

Emocionados estamos los jardineros y jardineras. Una de las parejas consentidas de la sociedad ya tiene fecha de boda. Claudia López y Abel Fonseca celebrarán por su amor el venidero sábado primero de abril. La novia ya escogió su ajuar y en estos momentos, los enamorados están definiendo muchos de los detalles que engalanarán su recepción. La bella lasallista estará contrayendo nupcias con el apuesto joven, ambos, descendientes de dos estimadas y honorables familias sampedranas. Enhorabuena por el casamiento.

El Club de Leones El Progreso tiene su Gran Fiesta de Máscaras 2016 con la presentación estelar de Silvia Rodríguez y su banda. La cita es hoy sábado 12 de noviembre en la Cámara de Comercio e Industrias de El Progreso desde las 8.00 pm en adelante. El donativo personal es de L200.

Hoy le dejamos un mensaje contundente a la juventud imprudente. Hagan caso a los padres. Agarren consejo. Las cifras de enfermedades por transmisión sexual se ha disparado. Muchos y muchas quieren llevar la vida de una forma desordenada. No vale la pena. La vida solo es una. Aparte de eso, la calle no deja nada. Hay mucho embarazo en adolescentes y personas infectadas de tantos virus.

Bebé en camino llega el heredero chahín hawit muy pronto

Felicidades a los esposos Yamileth Hawit Lara y Andrés Chahín Uscátegui porque en pocas semanas estarán recibiendo la bendición de vida en su joven hogar. Los agasajos maternales ya comenzaron. Yamileth luce bellísima y está de lo más hermosa con ese embarazo. Mucha gente de la sociedad le está preparando muchos detalles para augurarle lo mejor y darle la bienvenida anticipada a su bebé.

De regreso a la ciudad Vilma karow ya está en San Pedro Sula

Después de un espectacular viaje por varios países de Asia, ya regresó a Honduras la apreciada Vilma Karow. La presidenta del Club Internacional de Mujeres viene con las energías cargadas para concluir con los preparativos de la fiesta del 50 aniversario del IWC que se celebrará en el hotel Copantl para febrero y que tendrá como estrellas musicales al grupo Los Silver Star. Listos todos para ir a bailar como nunca.

Adiós a la querida limeña triste despedida

La apreciada Dionisia Matute de Vargas fue despedida por sus seres queridos tras fallecer en Nueva York y la repatriación de sus restos a su natal La Lima. Sus hijos Clemente, Orlando, Carlos, Reyna, Wilfredo, Víctor Manuel, Juan Ramón y Miriam Vargas Matute y todas las relaciones sociales se solidarizaron en este momento de dolor.