25/04/2024
01:29 AM

Dolor y consternación en sepelio de Manrique Amador y su esposa

  • 30 octubre 2016 /

Puerto Cortés, Honduras.

“Te amaré, papá y mamá” fueron las sentidas palabras de despedida que les dio el hijo mayor de Manrique Amador Tenorio y Greysi Sanders Bardales en su sepelio.

Tras expresar estas palabras, el pequeño se desgarró en llanto al ver que sus padres eran introducidos en las fosas. Era imposible no llorar.

Los restos de la pareja acribillada el viernes de la semana pasada fueron sepultados ayer por la tarde en el cementerio del barrio Cienaguita.

Los cuerpos del exagente de futbolistas hondureños y su esposa, con quien procreó dos hijos, fueron retirados la madrugada de ayer de la morgue de San Pedro Sula y luego trasladados a una funeraria en el barrio El Centro.

Al funeral asistieron amigos y conocidos de las víctimas, quienes mostraron su consternación y manifestaron que eran personas conocidas y que no se metían con nadie.

Sinia Amador, hermana del extinto exagente de futbolistas, dijo que este quería ser sepultado en un sitio humilde y sencillo.

“Te amaré por siempre, hermano. Gracias cuñada por darnos estos sobrinos, los cuidaré por siempre y los voy a criar como si fueran mis hijos”, expresó en medio del llanto y dolor por la trágica forma en la que murió su pariente.

Foto: La Prensa

Al camposanto acudieron amigos y allegados.
Investigaciones

El reporte de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indica que el viernes por la noche la pareja se conducía en un pick up rojo doble cabina con placas PDQ-3683 cuando fueron acribillados en la entrada del barrio Cienaguita, sitio donde residían.

Amador Tenorio era también dirigente de fútbol y se dedicaba a prestar dinero, según refirieron sus familiares a la Policía.

El caso es investigado por un equipo de la DPI de San Pedro Sula, según lo informó el subcomisionado José Casco Torres, jefe de dicha unidad policial en la zona norte.

Casco Torres aseguró que se está trabajando para identificar a los responsables del doble crimen.

“Se están evacuando algunos datos en el entorno de él”, refirió escuetamente a LA PRENSA el jefe policial.

Al parecer la pareja fue acribillada por sujetos que se conducían en motocicletas, quienes los seguían,extremo que es investigado por los agentes policiales.