29/04/2024
10:43 PM

Consternación en vela de Manrique Amador y su esposa

  • 30 octubre 2016 /

El exagente de futbolistas y su esposa fueron acribillados el viernes por la noche en Puerto Cortés.

Puerto Cortés, Honduras.

Los restos mortales del exagente de futbolistas Manrique Amador y su esposa Greysi Sandres Bardales fueron sacados la madrugada de este domingo de Medicina Forense en San Pedro Sula y están siendo velados en Puerto Cortés.

Familiares y amigos han llegado a la funeraria para mostrar su pesar. El sepelio está programado para la 1:00 pm, según lo confirmó la hermana del extinto exagente de fútbolistas, Sinia Amador. 'Mi hermano quiso que fuera algo sencillo, como lo era él', dijo la familiar.

A la funeraria han llegado los jugadores del equipo Platense y el técnico Reinaldo Clavasquín quienes aún no pueden creer lo que ha pasado con Amador y su esposa.

La pareja fue acribillada cuando salían de un supermercado e iban a bordo de su carro a eso de las 7:00 pm por Cieneguita en Puerto Cortés. Las autoridades aún no tienen pistas de los autores del crimen.

Muchos futbolistas hondureños han expresado su pesar por la muerte del exagente que en su momento representó a Carlo Costly y a Rambo de León.

Foto: La Prensa

El cuerpo de Amador fue entregado hasta la madrugada de este domingo por Medicina Forense.