15/04/2024
12:48 AM

Hallan muerto a joven que fue raptado por sujetos vestidos de la DPI

  • 25 octubre 2016 /

Roberto Asís Martínez Madrid (28) laboraba como guardaespaldas de una abogada que es prestamista.

Villanueva, Cortés

Un joven fue hallado muerto este martes en las cañeras de Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras. La víctima había sido sacada por la fuerza de un gimnasio por una banda de delincuentes vestidos de policías.

Al lugar del crimen llegaron familiares quienes lo identificaron como Roberto Asís Martínez Madrid (28).

Los parientes de Martínez dijeron que a eso de las 8:00 am él se encontraba en el gimnasio en Villanueva. A ese lugar asistía diariamente a hacer ejercicio.

Al lugar también llegaron compañeros de gimnasio del ahora occiso, quienes relataron que cuando estaban ejercitándose ingresaron cuatro tipos vestidos con el uniforme de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con rostros cubiertos con pasamontañas y armados de fusiles.

Foto: La Prensa

Lugar en el que fue encontrado el cadáver del joven.
Los sujetos vestidos de policías anduvieron registrando el gimnasio y después ordenaron a los clientes y empleados que se tiraran al suelo.

Despues se fueron directamente adonde estaba Martínez Madrid y lo sacaron del gimnasio y se lo llevaron en uno de los dos carros que andaban los maleantes.

Los delincuentes andaban en una camioneta negra y turismo beige.

Dos horas después hallaron ultimado a Roberto Asis en las cañeras cercanas a un ingenio que está fuera de funcionamiento.

Los parientes de Martínez dijeron que la víctima trabajaba como guardaespaldas de una abogada que es prestamista.

Foto: La Prensa

Escena del crimen.