24/04/2024
07:54 PM

Balean a cantante de La Voz México

El cantante Eduardo Ochoa fue atacado a balazos después de salir de una presentación musical

Ciudad de México.

Eduardo Ochoa, cantante egresado de la tercera generación de La Voz... México, fue baleado en Hermosillo, Sonora.

El joven, de 25 años, fue atacado y herido, al igual que sus acompañantes de la banda Crecer Germán, cuando viajaba en una Suburban rentada, tras una presentación en el local Expo Forum, al sur de la ciudad.

El intérprete, quien fue parte del equipo de David Bisbal en 2013, grabó un video para sus familiares, mientras él y su grupo, se dirigían a un hospital privado.

'Mi amor, te amo mucho hija, te amo mucho Isabela, todo va a estar bien. Acabamos de tener un accidente ahorita, nos balacearon', narra en el clip, en el que se le ve adentro del hospital.

De acuerdo con reportes oficiales de la Procuraduría General de Justicia en Sonora, Jesús Eduardo Ochoa recibió tres impactos de bala: dos en el pecho, a la altura del cuello, y otro en los hombros.

Los miembros de la banda, Luis, de 28 años; Yael, de 19; Jorge, de 27, y Ángel, de 19, también resultaron heridos, pero ya todos se encuentran estables y no están en riesgo sus vidas, de acuerdo con voceros del hospital privado.

El reporte oficial indica que la banda circulaba por Cosalá, una calle desierta en la colonia Emiliano Zapata, en una Suburban, color blanco, modelo 2014, cuando una lluvia de balas los alcanzó, alrededor de la 1:30 horas.

Las primeras investigaciones indican que los disparos fueron hechos desde un vehículo Ford Stratus, color gris o dorado, cuyos ocupantes lograron darse a la fuga.

Fuentes cercanas al caso indicaron que Ochoa y su banda partieron ayer mismo para Tijuana y se negaron a presentar una denuncia.