24/04/2024
12:27 PM

El posible 11 de Honduras para enfrentar a Belice

  • 07 octubre 2016 /

El combinado catracho se mide este sábado a los beliceños.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras ha trabajado este viernes y nuevamente lo ha hecho en el estadio Morazán de San Pedro Sula de cara al amistoso de este sábado frente a Belice a realizarse en tierras beliceñas (4:00pm, hora hondureña).

Antes del entreno, Pinto habló con sus muchachos en el camerino. Luego realizó el rondo correspondiente y formó dos equipos para jugar un pequeño amistoso con los jugadores. El entreno de este día fue suave, y solo detalló en toques a balón parado.

EL POSIBLE 11 TITULAR DE HONDURAS

Pinto estaría usando en el arco a Donis Escober, aunque hoy no ha terminado las prácticas ya que se lesionó en el tobillo izquierdo en la interescuadro que armaron

Bryan Beckeles, Allans Vargas, Johnny Leverón y César Oseguera serían los encargados de la zona defensiva del combinado catracho y con la tarea de parar a la ofensiva beliceña.

Por su parte en el mediocampo, Bryan Acosta junto a Alfredo Mejía serían los contenciones y por las bandas lo harán Carlos Discua y Romell Quioto.

En la zona de ataque el estratega colombiano saldría con una dupla sorpresa, el caso de Diego Reyes del Marathón y Marco Vega del Motagua, ex-goleador el torneo pasado de la Real Sociedad.

La Bicolor viajará hoy Belmopán a las 4:00 de la tarde para enfrentar mañana a Belice a las 4:00pm de la tarde en el FFB Stadium.

Así fue el entreno de la H:

7:50am llegaron

7:56am Salta Pinto al césped junto a Amado.

8:30am terminó la charla técnica y saltan al césped.

8:32am Inician con un rondo.

8:46am Termina el rondo y hacen oración.

8:48am Inician estiramientos.

9:01am Se detienen y se refrescan para tomar agua. Se ponen los chalecos.

9:03am Comenzó el interescuadras.

Este sería el posible 11 titular ante Belice:

Donis Escober

Brayan Beckeles

Johnny Leveron

Allans Vargas

César Oseguera

Carlos Discua

Bryan Acosta

Alfredo Mejía

Romell Quioto

Marco Vega

Diego Reyes