27/04/2024
05:45 PM

Video de Vicente Solano bailando muestra que parecía un tipo normal

  • 24 octubre 2017 /

Vicente Solano Bonilla fue capturado por el FBI cuando pretendía explotar una bomba en el Dolphin Mall de Miami.

Redacción.

Vicente Adolfo Solano Bonilla al parecer llevaba una vida normal, trabajaba en la carpintería, se ejercitaba varias horas en el gimnasio y le encantaba andar en los diferentes show, sobre todo de autos.

La noticia de querer explotar el centro comercial Dolphin Mall en Miami y declararse simpatizante del Estado Islámico ha caído como balde de agua fría entre sus familiares y amigos.

En su perfil de redes sociales se le ve como un tipo que le gusta divertirse, rodeado de amigos y esto lo evidencia un video en el cual muestra sus dotes de baile.

Grabándose al parecer desde el baño, Solano Bonilla, ubicado en uno de los pasillos de su apartamento, baila frente a la cámara. El video lo andaba en su celular.

En otro de los videos se ve a Solano con el rostro cubierto con una máscara negra junto a una bandera del citado grupo terrorista, según una denuncia criminal publicada el lunes.

En una de estas grabaciones, el detenido dice en español que el EI es 'fuerte' y le gusta cómo este grupo se enfrenta a Estados Unidos y sus países aliados, y la idea de la 'guerra sagrada'.

Solano Bonilla está acusado de intentar usar un arma de destrucción masiva en un ataque planeado en un centro comercial en Miami, este jueves volverá a la Corte, la cual no le permitió fianza y lo dejó en prisión.