24/04/2024
12:27 AM

Desaparecen L50 mil en medicamento de hospital de El Progreso

  • 16 septiembre 2014 /

Digna Reyes, presidenta del sindicato del centro asistencial, dijo que si alguien sale involucrado en el hecho que sea castigado con todo el peso de la ley.

El Progreso, Yoro.

El Ministerio Público inició una investigación sobre el extravío de cerca de 50 mil lempiras en medicamentos de una donación entregada al hospital público de El Progreso, Yoro.

El hecho fue denunciado por el doctor Orlando Hall, director del centro asistencial, luego de comparar el listado de la medicina recibida por el comité de apoyo que entregó el producto donado por la fundación Ruth Paz de San Pedro Sula.

Hall explicó que ellos enviaron el medicamento con una lista al almacen del hospital, en ese lugar al hacer el conteo de frascos y cajas pequeñas de la medicina ese personal encontró que faltaba parte de este.

Digna Reyes, presidenta del sindicato del centro asistencial, dijo que si alguien sale involucrado en el hecho que sea castigado con todo el peso de la ley, pero cree que lo que ha habido es un error de dedo al recibir y contar el producto.