26/04/2024
10:06 AM

Sigue espera por puente La Regina

La estructura ubicada sobre el río Cuyamapa que permite el paso a más de 30,000 personas de unas 30 aldeas de esos tres municipios fue destruida por el huracán Mitch.

El Negrito, Yoro, Honduras.

Pese a que el presidente Juan Orlando Hernández prometió a los pobladores de más de 30 comunidades del sur de El Negrito y Morazán y norte de Victoria el comienzo inmediato de los trabajos en el puente La Regina, estos aún no comienzan.

En visita realizada por el mandatario a ese sector dijo que la obra iniciaría el 20 de junio, hasta la fecha todo sigue igual, lo que tiene preocupado a los habitantes y productores de la zona que arriesgan sus vidas para cruzar el afluente. La estructura ubicada sobre el río Cuyamapa que permite el paso a más de 30,000 personas de unas 30 aldeas de esos tres municipios fue destruida por el huracán Mitch.

Luis Palma, vecino del lugar, dijo que ya están cansados de tantas promesas. “El Presidente nos aseguró que la construcción viene y que costará 88 millones de lempiras. Lamentablemente no vemos nada”.