26/04/2024
03:58 PM

Miles de limeños presenciaron toma de posesión de nuevas autoridades  

  • 25 enero 2014 /

El alcalde reelecto del municipio de La Lima, Cortés, Astor Amaya, tomó posesión ante la presencia de las fuerzas vivas y miles de limeños.

La Lima, Cortés, Honduras

El alcalde reelecto del municipio de La Lima, Cortés, Astor Amaya, y la nueva corporación municipal tomaron posesión de sus cargos ante la presencia de las fuerzas vivas y población en general.

Alejandra Meza, jefa municipal de Desarrollo Comunitario, dijo que el evento se desarrolló de forma sencilla para no mal gastar el presupuesto municipal.

En el evento invirtieron 50 mil lempiras, los cuales fueron utilizados para gastos de logística. 'Contamos con la presencia de los representantes patronales de todo el municipio, quienes dan su apoyo a la nueva administración', agregó la funcionaria.

La vicealcaldesa saliente Wendy Claros entregó la banda y el bastón de mando, esto por ser hoy día de La Mujer y representar a todas las limeñas.

La nueva corporación municipal la integran el vicealcalde Leonardo Viera, los regidores Hipólito Fernández, Cesar Funes, Santos Orlando Molina, César Lara, Ricardo Rivas, José Euceda, Edgardo Guillén y Concepción Mejía.