26/04/2024
12:22 AM

Mañana es el Festival del arroz en El Progreso

  • 21 septiembre 2012 /

Con la actividad se beneficia a más de 30 organizaciones sociales.

Más de 30 organizaciones de proyección social participarán mañana en la 18 edición del Festival del arroz que se realizará en el parque Las Mercedes de El Progreso.

La actividad, sin fines de lucro, es patrocinada por Baprosa (Beneficio de Arroz Progreso S.A), la cual tiene por objetivo apoyar a las organizaciones e instituciones que luchan por mejorar la calidad de vida de niños y ancianos que por alguna razón necesitan el apoyo de la sociedad.

Mañana, desde tempranas horas, los progreseños tendrán la oportunidad de disfrutar deliciosos bocadillos, bebidas y comidas elaboradas a base de arroz.

Marlen Morales, representante de Baprosa y organizadora del evento, informó que tienen confirmada la participación de la Cruz Roja, Club de Leones, Asilo de Ancianos Madre Nazaria, Organización Fe y Alegría, Damas Vicentinas y el Club de Jardinería Casera, entre otras.

“Cada institución decorará una carpa y ofrecerá deliciosos platillos elaborados a base de arroz”.
Premiaciones

Cada grupo participante será evaluado por un jurado calificador que incluye a dos reconocidos chefs del país. Se premiará al mejor plato, la mejor horchata, la carpa mejor decorada y el mejor postre.