25/04/2024
01:10 PM

Lanzan página web para promocionar Honduras

El portal www.honduras.travel permitirá a los extranjeros y nacionales acceder a toda la información turística hondureña, sus principales atractivos e incluso ofertas de viaje.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno puso ayer en funcionamiento una nueva herramienta digital para promocionar ante el mundo la oferta de sol, playa, arqueología, naturaleza, aventura, cultura y gastronomía de Honduras.

Se trata del portal www.honduras.travel que permitirá a los extranjeros y nacionales acceder a toda la información turística hondureña, sus principales atractivos e incluso ofertas de viaje.

El portal fue oficializado durante un acto encabezado por el presidente Juan Orlando Hernández en el Salón Morazán de Casa Presidencial, que contó con la participación de aerolíneas, agencias, promotores y otros responsables vinculados al turismo.

“Este es un momento muy especial para el país. Le doy gracias a Dios por eso, porque esto será un antes y un después de lo que hemos venido viendo, no únicamente en el turismo, sino es la imagen del país en lo interno y hacia afuera”, destacó el gobernante.

“Si en algo tenemos que trabajar los hondureños dentro de otros temas constantemente es que transcienda la belleza que tiene Honduras, bellezas en todos los sentidos y no únicamente en los lugares que son especiales con parajes maravillosos, sino por la belleza de su gente”, afirmó. El proyecto Honduras.Travel es una iniciativa impulsadas por el Gobierno en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y el proyecto Usaid Pro Parque.