24/04/2024
07:59 PM

Hondureños disfrutan de playas y ríos antes de iniciar Semana Santa

Miles de ceibeños salieron de sus casas para disfruta de la semana mayor.

San Pedro Sula, Honduras.

Un sábado familiar viven los ceibeños en las diferentes áreas de playa que ofrece este cálido municipio ubicado en el norte de Honduras.

El Paseo de los Ceibeños se convirtió en el punto de encuentro de muchos que decidieron bañarse en las aguas de ríos y mares para dpaciguar el calor en el Mar Caribe y disfrutar de deliciosas comidas.

En el bulevar de Los Maestros, La Unidad de Turismo, habilitó un espacio especial para vendedores donde los visitantes pueden degustar ricas carnes asadas, pollo frito, boquitas y jugos naturales.

El ambiente lo proporcionaron los garífunas con su contagiosa música y por supuesto, más de uno aprovechó para deleitarse comiendo casabe.

En las playas Perú, las familias se reunieron debajo de las champas para evitar el fuerte calor pero los niños aprovecharon para jugar entre la arena y las olas del mar.

Fue en el balneario Villas Becerra que los veraneantes han disfrutado de playa y río, también en familia. Con barbacoas y música del momento disfrutaron quienes llegaron a este paraje ceibeño.