24/04/2024
09:43 PM

Xiomara Castro recorre La Ceiba y El Progreso

La candidata presidencial realizó sus cierres de campaña en Atlántida y Yoro

La Ceiba. Xiomara Castro, candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), tuvo ayer su cierre de campaña en la Novia de Honduras y luego fue recibida en El Progreso, Yoro, por sus seguidores.

La candidata afirmó que “Libre es el único partido que plantea soluciones verdaderas para la crisis en Honduras”.

Durante su visita a La Ceiba, la candidata dijo: “Estamos llenos de felicidad por estar acá en La Ceiba, uno de los más bellos sitios de Honduras, bajo la bendición de San Isidro, con el pueblo y nuestros compañeros, celebrando el cambio que ciertamente llegará. Falta poco”.

Junto con Xiomara estuvieron los designados presidenciales Juliette Handal y Juan Barahona, la candidata a alcalde sa Margie Dip y los candidatos a diputados por Atlántida. Xiomara insistió en su mensaje de reconciliación.

Anoche en el departamento de Yoro centenares de seguidores de Xiomara Castro participaron en diferentes concentraciones.

La presidenciable estuvo en horas de la tarde en el municipio de Santa Rita y ya entrada la noche se trasladó a El Progreso.

En la ciudad ribereña, la presidenciable se dirigió a la multitud desde un estrado ubicado en el costado sur del parque Las Mercedes y se cerró una calle para la actividad.