26/04/2024
09:25 AM

La afición hondureña se puso la camiseta para apoyar a la Bicolor

Los catrachos y diversas personalidades compartieron en las redes sociales fotografías y mensjaes de apoyo a la Selección.

El triunfo de Honduras ante México levantó el amor patrio en los hondureños que hicieron sentir la garra catracha en Twitter y Facebook, en donde compartieron fotografías desde sus hogares, centro de estudio y oficinas vistiendo la camiseta de la Bicolor.

Fueron cientos de mensajes de apoyo que enviaron los hondureños dentro del país y en el extrajero por medio de las cuentas de Diario LA PRENSA en redes utilizando hashtags como #VamosHonduras #TodosconlaH o #GarraCatracha.

Y a ellos se sumaron personalidades como la embajadora de Estados Unidos emn Honduras, Lisa Kubiske, la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, las presentadoras Glenda Umaña o Neida Sandoval quienes felicitarona los hondureños por el triunfo.

En Twitter el hashtag #Aztecazo fue tendencia.

Pero en Facebook también se desbordó el amor hacia el equipo de Luis Suárez y ello quedó evidenciado en la cantidasd de mensajes que se enviaron.

Elder Perdomo posteó en la cuenta de LA PRENSA en Facebook 'Honduras hizo lo que tuvo que hacer, el planteamiento de Suárez en el segundo tiempo fue espectacular, creo que ahora solo debemos forma un juego inteligente ante Panamá y lograr conseguir los tres puntosdel partido a las 7:30 pm'.