Honduras Tegucigalpa
6 de Septiembre de 2013

Se toma instalaciones de hospital Mario Mendoza en Tegucigalpa

08:50AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Familiares y miembros del sindicato solicitan que se supla de medicamentos.

Tegucigalpa, Honduras.

Miembros del sindicato y algunos familiares de los pacientes del hospital psiquiátrico Mario Mendoza se tomaron las instalaciones de este local reclamando el suministro de medicamentos de este centro asistencial.

“Pedimos que ya no se le engañe a las personas, que se le brinde su medicamento. Estamos conscientes de que los pacientes vienen a cita desde largo, quien no está consciente es el gobierno, porque si estuviera consciente desde hace nueve meses les estuviera proveyendo el medicamento a los pacientes”, cuestionó el dirigente sindical.

Los familiares alegan de que han pasado más de nueve meses sin que el hospital haya abastecido con los fármacos necesarios.

Además, los presentes exigen al presidente Lobo de que tome acciones en dicho problema y supla de medicamentos al hospital Mario Mendoza.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas