26/04/2024
12:56 AM

'Haré un gobierno de justicia”: Ricardo Álvarez

  • 02 julio 2012 /

Ricardo Álvarez estuvo en Santa Bárbara y Olancho.

En su gira por Olancho y Santa Bárbara, el precandidato presidencial nacionalista Ricardo Álvarez dijo que hará “un gobierno de justicia y de solidaridad” y garantizará a todos los hondureños acceso a empleos, medicinas, seguridad y educación de calidad.

Álvarez hizo una demostración de fuerza al liderar una concentración en Catacamas, donde un numeroso grupo de seguidores respaldó su precandidatura y su propuesta de justicia y equidad. Un día antes, en Santa Bárbara, también reunió a millares de personas.

En Olancho, el político se hizo acompañar de los candidatos a diputados, aspirantes a alcalde de los 19 municipios y su coordinador departamental Carlos Cano. Durante su discurso, Álvarez declaró que en su recorrido por el país escucha y conoce de cerca las principales necesidades de los hondureños y sabe que lo que quieren es una Honduras más justa, con oportunidades.

“Les propongo que soñemos con un país de oportunidades, donde si quieres dejar de ser pobre puedes dejar de serlo, yo quiero un país donde el primer derecho que tengan los pobres sea salir de la pobreza”, manifestó.