25/04/2024
10:31 PM

Miguel Pastor presenta a su candidato a alcalde

  • 24 mayo 2012 /

El diputado Mario Alexander Barahona va por la alcaldía capitalina.

El diputado Mario Alexander Barahona fue presentado ayer como el precandidato a la alcaldía capitalina por el Movimiento Por Mi País.

Barahona fue presentado por Miguel Pastor, precandidato presidencial de dicho movimiento, en una reunión de todas las estructuras de la capital. El diputado Barahona es hijo del pastor evangélico Mario Tomás Barahona y de María Elena Martínez; es casado y ha procreado tres hijos.

Es bachiller en Mercadotecnia y Publicidad. Tiene una licenciatura en Teología. Está por culminar la carrera de Administración de Empresas.

En política ha sido coordinador departamental de la Escuela de Liderazgo, miembro de la Comisión Política, miembro del Consejo Consultivo del Partido Nacional, coordinador del Centro de Votación e instructor de Infos.

Barahona tendrá que competir por la candidatura a la alcaldía del Distrito Central con Nasry Asfura, que va por el movimiento Salvemos a Honduras del aspirante presidencial Ricardo Álvarez. También buscan este cargo el periodista Jorge Zelaya, del Movimiento Azules Unidos, y Vicente Valladares por la corriente de Fernando Anduray.