25/04/2024
05:25 PM

Ricardo Álvarez: 'Ganaré por más de 150,000 votos”

  • 27 octubre 2012 /

Ricardo Álvarez estará en Santa Bárbara, Intibucá y Lempira

Ricardo Álvarez, líder del movimiento Salvemos Honduras,
llegará este fin de semana con su caravana Súmate al ganador a los departamentos de Santa Bárbara, La Esperanza, Intibucá, y Lempira, además tendrá concentraciones en Gracias, Olanchito y Campamento.

Durante su recorrido a nivel nacional con la caravana, el líder de Salvemos Honduras ha despertado el entusiasmo de campañas simbólicas como la de los expresidentes Ricardo Maduro y Rafael Leonardo Callejas, constatando las encuestas que lo ubican 20 puntos arriba de su más cercano contendor.

Encuestas

Ricardo se mostró satisfecho de ver cómo las personas salen de sus casas, negocios o puestos de trabajo para garantizarle su voto y luchar por un país de oportunidades para todos.
El nacionalismo ya decidió, más de 20 puntos arriba en las encuestas hoy nos dan una amplia victoria y nos garantizan un triunfo con más de 150 mil votos, que será la diferencia con nuestro segundo contendiente en las internas el próximo 18 de noviembre”, manifestó.

Aseguró que su caravana a nivel nacional le ratifica que el nacionalismo decidió votar por un cambio seguro, que pone las reglas claras y que gobernará para todos los hondureños, pero con los nacionalistas que llevan el partido al poder.

Además reiteró su compromiso de garantizar un país de oportunidades, donde el primer derecho que tengan los hondureños sea salir de la pobreza garantizando desayuno, almuerzo y cena con la generación de empleo para todos.

“El primer derecho del hondureño debe ser salir de la pobreza, la pobreza se cura con empleo y esto se logra con reglas claras que generan la inversión y fuentes de empleo para que los hondureños puedan sacar adelante sus familias”, expresó. La caravana Súmate al ganador inició el lunes en Bonito Oriental y ha recorrido Atlántida, Cortés, Yoro, Ocotepeque, Copán, Santa Bárbara, El Paraíso y Olancho.

Ver más noticias sobre Honduras