26/04/2024
07:10 PM

'Las urnas van a reventar”: Mauricio Villeda

  • 15 octubre 2012 /

El líder del Movimiento Liberal Villedista concentró a miles de seguidores en Valle de Ángeles.


Convencido en la unidad del Partido Liberal, Mauricio Villeda, líder del Movimiento Villedista, encabezó ayer un multitudinario encuentro en el que expuso cómo ve a Honduras luego de alcanzar el triunfo el 18 de noviembre.

Villeda sostuvo que solo la unidad de ese instituto político permitirá que en 2014 el país sea gobernado por gente visionaria, capaz, decente, con capacidad profesional y liderazgo.
“Habrán notado que nosotros no hemos venido aquí a insultar, a denigrar, a injuriar, o a mentir sobre ningún otro liberal. Tenemos que ir unidos y solo así vamos a llevar la bandera rojo blanco y rojo a Casa Presidencial en 2014”, manifestó.

El aspirante aprovechó el momento para lanzar a su precandidata Claudia Midence a la reelección por el municipio de Valle de Ángeles, donde pidió a sus miles de simpatizantes y correligionarios el voto en plancha para favorecer las aspiraciones de los 298 municipios del país que apoyan al villedismo y a sus 128 diputaciones.

Añadió que al apoyar las aspiraciones de “nuestros precandidatos a alcaldes y diputados que van por la reelección y los que por primera vez participan en política las comunidades tendrán la oportunidad de darle continuidad a los proyectos municipales actuales y garantizar a la vez, respuesta a las necesidades de seguridad personal, empleo y de obra de infraestructura”.
“Las urnas van a reventar con votos colorados”, dijo Villeda.

Ver más noticias sobre Honduras