29/04/2024
05:44 PM

Escolares de San Pedro Sula celebran a Honduras

En centros educativos privados se desarrollaron este viernes actividades cívicas para rendir honor al país en su 193 aniversario de independencia.

San Pedro Sula, Honduras.

Con actividades folclóricas en sus centros educativos y marchas en diferentes barrios y colonias, estudiantes de centros públicos y privados de San Pedro Sula celebran la independencia de Honduras.

En los centros educativos privados de la ciudad los alumnos realizan actividades cívicas como bailes tradicionales y destacan la cultura, la belleza y los valores patrios del país.

En la avenida júnior de la ciudad centros educativos de la zona a primera hora participaron de desfiles. Los sampedranos deben conducir con precaución ya que se pueden encontrar con una marcha cívica.

Los desfiles oficiales inician mañana sábado con la participación de los alumnos de diferentes centros de pre básica de la ciudad quienes marcharán a las 7:00 am desde el centro comercial Novaprisa hasta la Plaza José Cecilio del Valle; continuarán el sábado los escolares y el lunes 15 es el desfile estelar con los centros educativos de secundaria.