26/04/2024
05:59 PM

Realizarán tercera feria del voluntariado en San Pedro Sula

Buscan crean conciencia sobre la importancia de trabajar para los demás.

San Pedro Sula, Honduras.

El fin de semana se realizará en San Pedro Sula la tercera feria del voluntariado Ayudando juntos.

La Municipalidad por medio de la oficina Ecosocial, que preside Karen de Calidonio, apoyará la feria organizada por el Teléfono de la Esperanza, Fundación Lady Lee y City Mall.

La primera dama de la ciudad resaltó la importancia de apoyar este evento y aprovechar la oportunidad para aportar un granito de arena y ayudar a los más necesitados.

“La Municipalidad reafirma su compromiso de apoyo en este proyecto guiado por los voluntarios del Teléfono de la Esperanza”, sostuvo luego de invitar a todos los sectores a sumarse a esta noble causa, asistiendo a la feria para conocer lo que hacen las organizaciones para ayudar a los sectores más vulnerables de la población.Enfatizó en la satisfacción de ayudar a los demás porque no solo con dinero se puede hacer.

En los últimos tres años, esta jornada de solidaridad se ha constituido en un espacio importante para dar a conocer el voluntariado de organizaciones de San Pedro Sula, sus proyectos y resultados.

Buscan crear conciencia en la población sobre la importancia del voluntariado y trabajar para lograr un entorno que lo favorezca.

Este año se contará con 32 organizaciones, entre ellas Cepudo, Amigos de Bernabé, Fundación Llaves, Ecosocial, Hábitat para la Humanidad, Fundación Integrar, Fundación Amor y Vida, Fundación Esperanza Viva, Cruz Roja, Misioneros de la Esperanza y NutreHogar.