28/04/2024
02:25 AM

Remodelan mall Multiplaza de San Pedro Sula

El centro comercial tendrá moderna área de comidas en el tercer nivel y supermercado.

San Pedro Sula, Honduras.

Un centro financiero y una moderna área de comidas, con una inversión millonaria, se acondicionan en el centro comercial Multiplaza de San Pedro Sula.

El mall tendrá una nueva cara en la que se va trabajando por fases. Desde hace varias semanas se desarrollan diferentes obras de infraestructura, especialmente en el tercer nivel del edificio.

Claudette Kattán, encargada del área de mercadeo del establecimiento, informó que se trabaja donde antes eran los cines, pues allí será la nueva área de comidas que tendrá vista al exterior con un ambiente mucho más moderno y un área de diversión para los infantes.

Donde aún está el área de comidas será un centro financiero. Se pretende que estén los bancos que operan en el país para que los visitantes hagan todo tipo de transacciones.

Novedades

Los ejecutivos del centro comercial están por concretar la llegada de nuevas tiendas; otras ya se han confirmado. Kattán informó que ya abrió la remodelada tienda de la cadena española de ropa Mango con un concepto más moderno y que están por instalarse nuevas marcas, entre ellas zapatos Flexi.

Ya hay varias franquicias de ropa para niños, joyerías y tiendas de marcas internacionales y una amplia área de juegos para niños en el primer nivel, que atrae no solo a los sampedranos, sino a compradores de la zona noroccidental.

A finales de junio se espera la apertura del supermercado Colonial, que será un ancla fuerte de Multiplaza para satisfacer otra necesidad de los visitantes.

“Buscamos darle comodidad al cliente, conveniencia dentro del centro comercial. Se están negociando otros conceptos internacionales y locales que muy pronto esperamos dar a conocer”. La primera fase de la remodelación de Multiplaza se inaugurará en diciembre. Los trabajos de construcción se están haciendo por partes con el fin de no causar inconvenientes y que los ciudadanos visiten y compren normalmente en la gran variedad de tiendas.

Multiplaza de San Pedro Sula tiene aproximadamente 100 locales comerciales que incluyen marcas nacionales e internacionales.

El centro comercial pertenece al Grupo Roble, que inició operaciones en 1996.