25/04/2024
08:46 AM

Muy concurrida arrancó Expo Energía 2014 en Honduras

Ya hay unas 250 citas para las ruedas de negocios, programadas para mañana jueves.

San Pedro Sula, Honduras

Más de 100 empresas de diferentes países están representadas en el evento que tiene por objetivo atraer inversiones que asciendan a los 800 millones de lempiras en Honduras.

Desde muy temprano comenzaron este miércoles las conferencias impartidas por expertos en materia de energía de Austria, India y Honduras.

La primera conferencia trató sobre la generación de electricidad a partir de biogas en el sector café y porcino de Centroamérica. 'Tecnología para modernización de centrales hidroeléctricas' llevó por nombre la segunda conferencia.

La primera etapa de exposiciones que finaliza a las 12:00 del mediodía de este miércoles es sobre el sistema de prevención en transformadores de centrales generadoras y subestaciones eléctricas.

Para mañana jueves, la Expo Energía 2014 iniciará las ruedas de negocios, por lo que ya han sido programadas más de 250 citas. También contarán con la presencia de la embajadora de Estados Unidos en Honduras Lisa Kubiske, quien se despedirá del sector empresarial del país durante este evento.