18/04/2024
07:31 AM

Embajadora de Estados Unidos resalta uso del 'drone' de LA PRENSA

  • 19 abril 2014 /

Durante la celebración del Viernes Santo, la embajadora Lisa Kubiske, resaltó el avance tecnológico de LA PRENSA.

San Pedro Sula, Honduras

La constante innovación tecnológica de diario LA PRENSA fue resaltada por la embajadora de Estados Unidos en Honduras, Lisa Kubiske, a través de su cuenta de Twitter.

En medio del descanso de Semana Santa, la diplomática se tomó uno minutos para colocar en su cuenta una pequeña felicitación por el uso de LA PRENSA de un moderno 'drone' durante la cobertura de las alfombras en Comayagua.

VEA EL MULTIMEDIA: Alfombras de Comayagua

'@DiarioLaPrensa #Honduras usa la última tecnología para informar sobre las alfombras en #Comayagua. ¡Felicitaciones!', resalta el mensaje compartido por Kubiske.

El uso del drone ha permitido a LA PRENSA ofrecer a sus seguidores en www.laprensa.hn nuevos enfoques multimedia en ocasiones como las elecciones de noviembre del año pasado.

Los llmados drones son aparatos voladores controlados por control remoto que han permitido a los medios de comunicación ofrecer fotografías y videos que antes eran impensables durante las coberturas noticiosas.

Los drones fueron incialmente desarrollados por unidades militares para lograr el reconocimiento y la operación en terrenos enemigos sin poner en riesgo tripulaciones, las cuales controlaban los aparatos desde miles de kilómetros de distancia.