19/04/2024
03:42 PM

Viajeros de Honduras abarrotan terminal de buses sampedrana

Desde las 5:00 am centenares de ciudadanos acudieron a la terminal de buses de San Pedro Sula para lograr un cupo en las unidades de transporte y poder visitar a sus familias en otros municipios hondureños.

San Pedro Sula, Honduras

Cientos de personas aprovechan el feriado de Semana Santa y retornan a sus pueblos de origen para pasar en familia los días de oscio. La Gran Central Metropolitana de Buses de San Pedro Sula desde la madrugada de este lunes luce llena de viajeros.

Como una tradición hondureña, los ciudadanos residentes en San Pedro Sula aprovechan feriados como el de la Semana Santa para visitar a sus parientes en otros municipios de Honduras.

Este año no ha sido la excepción, pues desde aproximadamente las 5:00 am, las largas filas de personas ya se notaban en la Gran Central Metropolitana de Buses y de acuerdo con lo informado por los titulares de esa institución, los próximos días esperan mayor afluencia de viajeros.

Pese a eso, tanto los encargados de la Central de Buses como las empresas de transporte se han dedicado a tener todo bajo control para prestar un servicio rápido, cómodo y eficiente durante la Semana Mayor.

Además la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas de Honduras han mantenido vigilancia constante y patrullajes dentro y fuera de las instalaciones para prevenir la comisión de delitos como asaltos y robos a los usuarios, así como en las unidades de transporte.