28/04/2024
11:34 AM

La Antorcha funcionará en centro comercial Altara

Este nuevo establecimiento en la primera ciudad inteligente de San Pedro Sula

La cadena de supermercados La Antorcha formará parte del centro comercial Altara, en Altia Business Park, empresa de Grupo Karim’s.

Los representantes de ambas empresas firmaron ayer una alianza. Se tiene previsto inaugurar el nuevo supermercado a mediados de abril con una inversión millonaria.

La Antorcha Premier se sumará a los 11 establecimientos de la cadena de supermercados en el país, con más de dos mil empleos generados.

Sergio Guevara, director de estrategia y mercadeo de Supermercados La Antorcha, dijo que el establecimiento tendrá un nuevo estándar de diseño y más variedad de productos nacionales e importados para ofrecer una positiva experiencia de compra con un servicio de calidad a todos sus visitantes nacionales y extranjeros.

Agregó que trabajarán directamente unas 100 personas y 80 indirectamente en toda la obra en Altara. La cadena tiene alianza con artesanos de Olancho, que tienen sus productos registrados para venderlos en el supermercado.

Kathia Yacamán, gerente de mercadeo de Altara, dijo que con esta alianza se complementa la selección de servicios dentro de Altara. “Con este acuerdo se complementa la selección de servicios, ofreciendo a sus visitantes un supermercado completo y de alto servicio”.

El centro comercial contará con un espacio total de 29,510 metros cuadrados, donde se podrá disfrutar de un ambiente único, novedoso y seguro, desarrollado en tres niveles, más un nivel de sótano.

“Vendrá a revolucionar el concepto del centro comercial tradicional, situándose como el primer lifestyle center de Honduras. Atenderá las necesidades del complejo de Altia de más de 20 mil personas, además de capturar y satisfacer las necesidades de más de 70 mil sampedranos que residen en colonias aledañas”, agregó Yacamán.

Dentro del área del centro comercial se tendrá un hotel ejecutivo de la prestigiosa cadena hotelera Marriott Courtyard. Este tendrá un costo de 15 millones de dólares y planean inaugurarlo en el tercer trimestre de 2015.

Altara será un área abierta moderna, con un centro de comidas, bancos, restaurantes, pub, farmacias y otras comodidades. También tendrá una torre financiera para albergar oficinas bancarias.