27/04/2024
09:14 AM

Supermercados La Colonia inaugura su tercera tienda

La inversión en el nuevo establecimiento fue de 50 millones de lempiras.


Con la generación de 100 empleos directos y 400 indirectos, ejecutivos de la cadena de Supermercados La Colonia inauguraron ayer la tercera tienda en San Pedro Sula y la número 24 a escala nacional.

Leonel Giannini, presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, expresó que la inversión del nuevo local ubicado en la 27 calle de la colonia Prado Alto, bulevar del sur, supera los 50 millones de lempiras. Agregó que en la construcción de las tres tiendas en la ciudad se han invertido más de 150 millones de lempiras sin incluir terrenos.

“Antes del desarrollo y la culminación de esta tienda trabajaron cientos de personas en electricidad y fontanería, así que hemos generado trabajo por más de cuatro meses”, expresó Giannini. Los consumidores sampedranos encontrarán en el nuevo supermercado más de 30 mil productos nacionales e importados; las familias podrán hacer sus compras con el mejor ambiente y los mejores precios.

“Hay comodidad en los precios, comodidad en la tienda; hay variedad de productos y ambiente familiar”, comentó Giannini.

El presidente ejecutivo de la cadena de supermercados anunció que se abrirá una nueva tienda en el bulevar del este.

“Por el momento viene una tienda más para esta ciudad. Ya tenemos nuestro plan y estrategia de crecimiento. San Pedro Sula será la plataforma de extensión para el litoral atlántico y el occidente del país”, expresó el ejecutivo.

Sergio Guevara, director regional para la zona norte de Supermercados La Colonia, expresó: “Seguimos extendiendo nuestros servicios a todas las zonas de nuestro país e invitamos a todos los habitantes de la zona sur de San Pedro Sula y sus alrededores para que no se pierdan la sorprendente variedad de productos nacionales e internacionales”.

La inauguración del Supermercado la Colonia Prado fue a las 10:00 am y estuvieron presentes ejecutivos, empleados, proveedores e invitados especiales. La apertura al público fue a las 11:00 am. Dentro del local hay banco, cafetería, heladería, sala de belleza y farmacia.