25/04/2024
09:32 PM

Reparan calles de la colonia Villa Ernestina

Los vecinos agradecen a Barrios y Colonias porque a raíz de las denuncias publicadas la Alcaldía restauró las vías.


Luego de las denuncias hechas por los moradores de la colonia Villa Ernestina sobre el mal estado de las calles, las autoridades municipales dieron respuestas inmediatas.

Los habitantes hicieron uso de la sección de Barrios y Colonias de LA PRENSA para denunciar los problemas que estaban teniendo por el pésimo estado de las arterias de esta zona.

Piden continuidad

La situación de las vías se empeora cuando llueve porque se forman grandes lagunas de agua a lo largo y ancho de las arterias de tierra ya que en el sector no cuentan con suficientes alcantarillas pluviales.

Dos meses habían esperado los pobladores por el arreglo de estas calles antes que las reportaran a este rotativo. Concepción Martínez, vicepresidente del patronato de la colonia Villa Ernestina, dijo que las cuadrillas de la Municipalidad llegaron a reparar la calle principal que era una de las más dañadas en conjunto con cuatro calles más.

Sin embargo,
Martínez pide que las autoridades no olviden darles un mantenimiento constante a estas vías y así evitar que se deterioren.