Como nuevo quedó el tramo de la avenida Nueva Orleans desde la 27 calle hasta el puente a desnivel de la Toyota luego de que cuadrillas municipales de la unidad de Obras Públicas lo repararan
ya que estaba llena de agujeros.
Los empleados de la comuna rellenaron cada bache que había
en el trayecto, los cuales impedían la libre circulación de los vehículos.
La sección de Barrios y Colonias en diversas ocasiones publicó las denuncias de los conductores que se veían afectados por el deterioro de la vía. Esa arteria era una de las que más deterioro presentaba en la ciudad pues habían agujeros en casi todo ese tramo.
El material con el cual están pavimentadas las calles de esta zona que es una de las más transitadas de la ciudad ya tiene muchos años de estar en uso y por eso cuando llueve el asfalto parece desmoronarse lo que hace que se formen los hoyos. Cada vez que llovía la situación empeoraba en ese sitio pues los baches quedaban cubiertos de agua lo que provocaba que muchos automotores se dañaran al caer dentro de los grandes agujeros. Los conductores dijeron estar contentos con la labor que hicieron los empleados de la Alcaldía pues esto viene
a agilizar el tránsito por este sitio.
Además agradecieron a diario LA PRENSA por hacer que su voz se escuchara mediante las constantes publicaciones de sus denuncias en las que se dejaba claro la inconformidad que ellos tenían por el daño de esta importante vía.
El superintendente de Obras Públicas de la Alcaldía, Fredy Fugón, manifestó que los trabajos se hicieron desde la 27 calle hasta llegar al puente a desnivel de la Toyota. Agregó que se utilizó concreto hidráulico y que trataron de trabajar rápidamente para evitar que se afectara lo menos posible el flujo vehicular en la zona.
“Se hizo una reparación con concreto hidráulico, el concreto es de 15 centímetros de grosor, se usaron 600 mil libras para poder hacerlo en el menor tiempo posible y no obstruir el paso a los conductores por muchos días”, expresó Fugón.
Informó que el problema de esta arteria es que hay una calle de Prado Alto que no está pavimentada y cuando llueve arrastra sedimento y la termina dañando.