19/04/2024
12:55 PM

Jinetes se lucieron en la apertura del campo Agas

  • 24 junio 2013 /

Los sampedranos se libraron del estrés asistiendo a las festividades.

A pesar del sol resplandeciente que dominaba la ciudad, cientos de familias disfrutaron ayer de las celebraciones de la Feria Juniana en el Campo Agas.

Con sus sombreros de vaquero y sus caballos entrenados, más de 12 jinetes ofrecieron un espectáculo en el concurso de caballos en proceso de doma.

Cientos de personas miraban entusiasmadas desde las graderías cómo los caballos bailaban al ritmo de la música y realizaban recorridos guiados por sus jinetes en un ambiente ranchero.

Todos los participantes dieron su mejor esfuerzo, pero en esta ocasión el primer lugar fue para una yegua La Bondadosa, elegida por los jueces como ganadora por su elegancia y la obediencia a su jinete.

Además se realizó un rodeo en el que hubo entrada gratuita para que todos pudieran admirar a jinetes de diferentes partes del país, poniéndose a prueba en la monta de caballos broncos difíciles de domar. La feria continuará esta semana ofreciendo espectáculos para todos los gustos, desde exposición de vehículos clásicos asta
música en vivo, juegos mecánicos, eventos culturales y carnavales populares.