25/04/2024
10:20 PM

Bañistas salieron aunque llovió

Ayer la afluencia de la gente en los parques acuáticos de la ciudad aumentó un poco.


Bajo un cielo nublado y con un poco de frío los atrevidos bañistas disfrutaron ayer de los distintos balnearios de la
ciudad.

La gente aprovechó los últimos días que aún quedan de asueto para echarse un chapuzón, la mayoría llegó en familia y otros en grupo de amigos, que más que bañar buscaban disfrutar de una tarde agradable para botar el stress del trabajo.

“Hay que aprovechar que tenemos un tiempo libre, para distraernos, ya
que el lunes volvemos a la realidad”, dijo Jorge Díaz, veraneante.

La afluencia de bañistas ayer reflejó un pequeño aumento, luego de dos días de incesante lluvia que han golpeado duramente al comercio y a los dueños de balnearios.
“Desde el jueves de la semana pasada hasta el lunes de esta recibimos cientos de visitantes en el parque acuático, pero los dos días de lluvia tuvimos poca presencia”, explicó
Lourdes Bueso, jefa de mercadeo y coordinadora de eventos de Zizima.

Bueso declaró que esperan que hoy sábado, y domingo, la cifra de bañistas aumente considerablemente, ya que se ha anunciado que serán días soleados. Añadió que muchos sampedranos prefieren quedarse a disfrutar en los balnearios locales porque esto representa menor costo para sus bolsillos. “Es más económico quedarse aquí, porque no se tiene que estar pensando en gastos de combustible y alojamiento, además muchos se sienten más seguros en la ciudad.

Zizima es un lugar familiar y lleno de variedades, siempre tenemos conjuntos musicales en vivo para que la gente disfrute bailando”. Anunció que dentro de unos tres meses contarán con tres nuevas atracciones para innovar el parque. “Tratamos todos los años de
tener una programación concurrida, y nuestro pequeño zoológico gusta mucho a grandes y chicos”.

Seyllin Banegas, coordinadora de eventos y atención al cliente de Wonderland, dijo que están esperando la visita de unos 4,000 bañistas durante la Semana Mayor.

“A pesar del tiempo tenemos un buen tráfico de personas. Los días fuerte serán a partir de hoy hasta el domingo, tendremos regalos y una banana acuática dentro de las piscinas. Este año se hizo algunas remodelaciones en el parque, además contamos con más naturaleza”.
Otra opción de menor costo para la gente son los balnearios naturales de Armenta y el Zapotal.