25/04/2024
10:31 PM

'Gracias a LA PRENSA por revelar inseguridad”

  • 06 diciembre 2012 /

La enfermera María Manzano amarra las puertas por temor.


El anuncio sobre la presencia en los próximos días de la Policía Nacional en el hospital Mario Rivas para reforzar la seguridad genera esperanza entre el personal médico y los pacientes del centro, que hace unos días denunciaron en una publicación exclusiva de diario LA PRENSA la ola delictiva que los mantiene en zozobra.

“Agradecemos a LA PRENSA por desnudar la realidad en el hospital. A raíz de eso se ha visto un deseo en las autoridades del centro y de la Policía de frenar la crisis de inseguridad”, declaró María Manzano, enfermera auxiliar del Rivas.

Manzano está asignada desde hace varios años en el cuarto piso del sanatorio. Todas las noches se ve obligada a atar las puertas de la sala de ortopedia de mujeres para proteger la integridad de sus pacientes.
“Esperamos que haya presencia policial para no tener que estar amarrando puertas con gasa y desempeñar nuestro trabajo con tranquilidad”.

Leonel Sauceda, jefe metropolitano de la Policía Preventiva de San Pedro Sula, dijo que se asignará personal para que hagas recorridos dentro del centro Además se investigarán las otras denuncias.

“Estamos comprometidos a contribuir con la seguridad del hospital”.

Ver más noticias sobre Honduras