26/04/2024
10:01 AM

Contreras busca alimentar a cien mil niños

El empresario dijo que su proyección social nunca tuvo que ver con política.

Aunque ya terminó la campaña política, Roberto Contreras, aspirante a alcalde por esta ciudad, volvió a Chamelecón para alimentar a cientos de niños.

La alegría en las caras de los pequeños y sus familiares, al ver llegar al parque de la zona la cocina móvil de Power Chicken, se reflejaba en sus rostros.

Contreras comentó que su meta es alimentar a unos cien mil niños sampedranos antes de cerrar 2012, “llevamos alimentados a 62,500 niños de los bordos y los barrios más necesitados de San Pedro Sula”.

El empresario sampedrano destacó que siempre tiene presentes a los niños aún cuando no está en política, “los niños son el futuro y algunos solo los utilizan para hacer campaña y se olvidan de ellos; sin embargo, mi proyección social nunca tuvo que ver con política”, dijo.

Contreras aprovechó el sábado para celebrar el Día de Acción de Gracias a los niños de Chamelecón sin importar el color político de sus padres, “es en nombre de los 24 mil sampedranos que votaron por mí porque creyeron en mi plan, ahora esperamos los resultados del Tribunal Supremo Electoral”.

También se aplicó ayer flúor a 500 menores. Anunció que su gente ya retiró toda la publicidad política de San Pedro.