25/04/2024
06:28 PM

'Alcaldía debe volver a manos cachurecas”: Armando Calidonio


Armando Calidonio dice que hará brillar San Pedro Sula.


Armando Calidonio dice que está trabajando fuerte con toda la estructura de Azules Unidos para lograr que la alcaldía sampedrana vuelva a manos de nacionalistas.

“No es posible que los cachurecos solo hemos ganado dos veces en San Pedro Sula. Los que somos voto duro nacionalista no queremos que sigan al frente los liberales”, expresó el aspirante a alcalde por el movimiento Azules Unidos que lidera Juan Orlando Hernández.

Calidonio comentó que se decidió por el eslogan de “Vivir mejor, vivir sin miedo” porque sabe que el principal problema con que conviven los sampedranos es el miedo,
por la inseguridad en que viven. La prevención es clave para reducir la inseguridad.

Esto debe incluir el apoyo entre vecinos de cada barrio o colonia para que informen sobre cualquier anomalía, manifestó. Hay que iluminar las zonas oscuras y recuperar áreas recreativas descuidadas para que los jóvenes hagan deporte, agregó.

Lamentó que la ciudad sigue atravesando muchos problemas por la falta de visión a largo plazo de quienes la gobernaron.
“Yo tengo las propuestas para solventarlos y este mes las
daremos a conocer”, dijo.

Considera que las malas administraciones municipales tienen a San Pedro Sula como un barco a la deriva, desorientada, estancada y apagada pero que
“uniéndonos todos haremos brillar a San Pedro y despertar el interés de inversionistas de instalarse y generar empleos”.

Evento deportivo

Como parte del apoyo al deporte y a la lucha contra el cáncer de mama, Calidonio inauguró ayer el evento llamado Caligol en el que más de 300 muchachas nacionalistas que viven en 32 barrios y colonias sampedranas
jugaron fútbol. “El próximo año haremos una liga de los talentos deportivos que existen en los populosos barrios y colonias para realizar campeonatos”, prosiguió.


Acompañado de aspirantes a diputados por Cortés, Calidonio
juramentó diez de sus estructuras políticas en la escuela Lila Luz de Maradiaga del barrio Cabañas.

“Estamos finalizando el proceso de juramentaciones, las bases están listas para defender las urnas el 18 de noviembre”, concluyó.