Más noticias

Choloma: Asaltan una agencia financiera y matan a guardia

Impactantes imágenes muestran el robo y asesinato del celador. Se sugiere discreción ya que las imágenes son fuertes.

Momentos en que los asaltantes le quitaban la vida a Jonathan Perdomo Medina.
Choloma, Cortés Un vídeo exclusivo de Diario La Prensa muestra las imágenes frías donde pierde la vida el guardia de seguridad privada, Jonathan Perdomo Medina (35) en un asalto a una agencia financiera ubicada en Choloma, Cortés. El hecho se produjo este sábado horas antes del mediodía. En las imágenes se observa como uno de los delincuentes ingresa a la agencia y encañona al celador quien se resiste. Acto seguido, le dispara y luego ingresa el segundo compinche para brindar apoyo y sin mediar palabra este le dispara en la cabeza al guardia quitándole la vida. Los asaltantes no se conforman con cometer el brutal hecho y proceden a asaltar a todos los clientes que estaban en el lugar. Luego, se llevan una fuerte cantidad de dinero que aún se desconoce el monto. Los malvivientes se dieron a la fuga. Las autoridades policiales ya investigan este hecho lamentable.

Choloma, Cortés

Un vídeo exclusivo de Diario La Prensa muestra las imágenes frías donde pierde la vida el guardia de seguridad privada, Jonathan Perdomo Medina (35) en un asalto a una agencia financiera ubicada en Choloma, Cortés.

El hecho se produjo este sábado horas antes del mediodía. En las imágenes se observa como uno de los delincuentes ingresa a la agencia y encañona al celador quien se resiste. Acto seguido, le dispara y luego ingresa el segundo compinche para brindar apoyo y sin mediar palabra este le dispara en la cabeza al guardia quitándole la vida.

Los asaltantes no se conforman con cometer el brutal hecho y proceden a asaltar a todos los clientes que estaban en el lugar. Luego, se llevan una fuerte cantidad de dinero que aún se desconoce el monto.

Los malvivientes se dieron a la fuga. Las autoridades policiales ya investigan este hecho lamentable.

Cortés,asalto agencia financiera,Jonathan Perdomo Medina,ASALTANTES,FINANCIERA,GUARDIA,CHOLOMA,