26/04/2024
12:56 AM

Policía frustra asalto a una agencia bancaria en Santa Bárbara

  • 10 diciembre 2013 /

Los supuestos delincuentes que pretendían robar la agencia bancaria se dieron a la fuga. La Policía logró recuperar un vehículo robado.

    Trinidad, Santa Bárbara. Un intento de asalto a una agencia bancaria de este municipio se produjo este martes dejando como saldo un vehículo robado color rojo marca Frontier, que fue recuperado 14 minutos después por la Policía Preventiva y otro que fue quemado por los supuestos asaltantes.

    El hecho se produjo cuando a las 8 de la mañana el banco se aprestaba abrir sus oficinas ubicadas en el centro del municipio, a 20 metros de la posta policial. Posteriormente, el guardia de seguridad de la agencia bancaria sospechó del asalto, por lo que disparó contra los supuestos asaltantes y empezó el fuego cruzado desde la posta policial y los asaltantes que lograron darse a la fuga.

    La policía empezó la persecución y a la altura de la aldea de La Huerta dejaron el primer carro color rojo Frontier abandonado a un kilómetro. Luego quemaron el otro auto donde los malvivientes se transportaban dándose a la fuga a pie por las montañas de la aldea La Huerta.

    Para mala suerte de la policía y de la Dirección Nacional de Investigación Criminal, justo cuando estaban cerca de la captura de los malhechores, la patrulla marcó que no tenía combustible impidiendo la persecución.

    No se reporta hasta el momento personas heridas pero si disparos en la Iglesia Católica y la alcaldía municipal.