26/04/2024
12:56 AM

Inicia distribución de material electoral en 10 municipios de Colón

Un total de 852 maletas están siendo entregadas en los centro de votación de este departamento.

Desde horas de la mañana de este viernes se inicio la distribución de las mas de 800 maletas electorales en los 10 municipios de este departamento. Bajo condiciones inestables en el clima el traslado de este material se ha desarrollado con toda normalidad.

Desde las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional INFOP, se ha iniciado con esta repartición bajo la atenta mirada de representantes y delegados de los diversos movimientos políticos que van a contiendas y observadores locales y nacionales, 'el proceso de destribución se han dado con toda tranquilidad, estamos haciendo un trabajo organizado con todas las partes, ya esperamos que para el sábado todo este en lugar indicado', informo Wilmer Ramirez, custodio nacional de TSE, Tribunal Nacional de Elecciones, en este departamento.

Son 852 maletas electorales las que le corresponden a este departamento, las cuales deberán ser distribuidas en los municipios de Trujillo, Santa Fe, Balfate, Iriona, Limón, Santa Rosa de Aguán, Bonito Oriental, Tocoa, Sonaguera y Sabá. Las unidades de transporte partieron desde la sede departamental en Trujillo a las 8:00 am con destino a cada municipio.