07/05/2024
12:37 AM

Reciben 4 casas nuevas tras perderlo todo

  • 04 mayo 2017 /

El diputado Alberto Chedrani entregó las viviendas esta semana en los bordos de Bella Vista.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Cuatro familias que vieron como el esfuerzo de toda una vida se derrumbaba entre las feroces llamas de un incendio volvieron a sonreír tras recibir de regalo las casas que el fuego les llevó.

    El diputado Alberto Chedrani fue el encargado de construir las cuatro casas en los bordos de Bella Vista.

    “Estaba viendo las noticias ese día cuando un noticiero transmitió en vivo el incendio. De inmediato me trasladé al lugar y les prometí a los afectados, que en ese momento lloraban sin consuelo, que les iba a construir sus inmuebles”, recordó Chedrani.

    El parlamentario señaló que han recibido órdenes precisas del presidente Juan Orlando Hernández de ayudar de inmediato a las personas que sufren sucesos desagradables en cualquier lugar del país.

    “Ayudar al prójimo es una bendición. Cuando decidí participar en política lo hice ilusionado en que iba a ayudar a la gente que más lo necesitaba y no me he apartado de ese credo, porque ayudar, ayudar y ayudar es la misión de todo servidor del pueblo”, añadió.

    Chedrani agradeció también el respaldo incondicional de la dama Cecilia Wolozni, quien se solidarizó y colaboró para hacer realidad esta obra.

    Además de perder las viviendas, enseres electrodomésticos, ropa y otros artículos, un niño de una de las familias afectadas resultó víctima de la conflagración al sufrir quemaduras de segundo grado.

    “He estado pendiente de la evolución de su salud y gracias a Dios el niño recibió una atención de primera en el hospital Mario Rivas y ya está bastante recuperado”, dijo.

    Educación, salud y deporte

    Chedrani anunció que en los próximos días entregará otras obras en distintos sectores del departamento de Cortés.

    “Hay que ayudarle a la niñez y juventud con obras en los ámbitos educativos, deportivos y de salud.

    “Hay que darles a los hombres del mañana las herramientas para que puedan desarrollar a Honduras en los años venideros”, puntualizó Chedrani.