25/04/2024
01:36 AM

Quebrada arrastra carro con dos mujeres en La Ceiba

  • 17 octubre 2015 /

El vehículo tipo turismo blanco conducido por la joven fue errastrado varios metros corriente abajo.

    La Ceiba, Honduras

    Dos mujeres que se conducían en un vehículo se salvaron de morir arrastradas la tarde de este sábado cuando intentaron cruzar una quebrada que en ese momento experimentaba una creciente producto de las lluvias.

    A las 4:30 pm en la calle que conduce al Hospital Regional Atlántida una joven acompañada con una señora intentó cruzar en un vehículo un vado en la quebrada de Adán que en tiempos secos permite el tránsito de carros en una sola vía.
    Cuando iban a mitad del riachuelo fueron sorprendidas por la corriente de agua producto de la fuerte tormenta que había caído minutos antes.

    El vehículo tipo turismo blanco conducido por la joven fue errastrado varios metros corriente abajo. Mientras ella y su acompañante lograron salir a tiempo, auxiliados por otras personas.

    Foto: La Prensa

    El carro tipo turismo fue arrastrado varios metros por la corriente.

    Foto: La Prensa

    Los Bomberos tardaron más de tres horas en sacar el carro de la quebrada.

    Foto: La Prensa

    El carro fue sacado por los Bomberos de La Ceiba, Atlántida.
    De acuerdo a la información de las autoridades del Cuerpo de Bomberos de La Ceiba, las dos mujeres venían del Hospital Atlántida de hacerse unos exámenes de radiología y cuando intentaron cruzar la quebrada pensaron que la creciente no era muy fuerte. 'Acudimos al llamado que recibimos de un vehículo que fue arrastrado. Por suerte no hubieron pérdidas humanas que lamentar. Estas personas lograron salir a tiempo', informó Francisco Rodríguez del Cuerpo de Bomberos.

    Con la ayuda de una grúa los socorristas lograron sacar el vehículo que quedó atascado en el bordo de esta quebrada.

    'Tuvimos que emplear este equipo que nos llevo varias horas, para poder sacar la unidad que quedó río abajo', indicó Rodríguez.