28/04/2024
11:21 AM

'Que Dios haga justicia': hijo de anciana hondureña asesinada en EEUU

  • 18 septiembre 2018 /

Eusevia García (de 94 años) falleció en un hospital en la ciudad de Cleveland, Ohio, después de que un hombre ingresara a su vivienda y la asfixiara con una almohada.

San Pedro Sula, Honduras.

Consternado y sin salir del asombro, Marco Tábora García, hijo de la anciana hondureña que fue asesinada en EEUU, reveló detalles este martes de cómo fue la muerte de su madre y pidió justicia al país del norte.

'Mi madre fue asfixiada con una almohada para que no gritara y mi hermana golpeada en la cabeza', dijo Tábora, afectado notablemente por la noticia.

Eusevia García (de 94 años) falleció en un hospital en la ciudad de Cleveland, Ohio, después de que un hombre ingresara a su vivienda y la atacara para cometer un asalto.

'Como hijo espero poder darle sepultura a mi madre y que Dios haga justicia', expresó su hijo.

LEA: Anciana sampedrana es ultimada en asalto en Cleveland, Ohio

Su hermana Marina García (de 74), resultó con un traumatismo craneal y está ingresada en el mismo hospital adonde falleció su madre.

De acuerdo con la Policía de Cleveland, el hecho ocurrió antes de la 1:45 de la madrugada del lunes en la cuadra 6200 de Gertrude Avenue.

El sospechoso ingresó a la casa por una ventana y atacó a la mujer de 94 años y a su hija Marina García, quienes dormían en una de las habitaciones.

El ladrón fue descrito como un hombre negro, alto y delgado, de unos 25 años.

Tábora espera que la justicia de Dios pueda alcanzar al criminal y además espera que EEUU pueda aplicar la justicia como corresponde.

Foto: La Prensa

Doña Eusevia García junto a su hija Marina García. Familiares dijeron que visitaban a unos parientes cuando un hombre las atacó. Foto: tomada del Facebook de Marco Tábora García.