28/04/2024
02:25 AM

'Perdonamos a los asesinos de mi madre': Hija de fiscal

  • 12 octubre 2014 /

Esta mañana fueron sepultados los restos de la fiscal Marlene Banegas, asesinada la noche del viernes en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Entre lágrimas e indignación por el asesinato de la fiscal Marlene Jeanette Banegas Brevé (47) decenas de familiares, amigos, compañeros de trabajo y la sociedad sampedrana despidieron a la profesional del derecho en el Jardines del Recuerdo.

'Perdonamos a los asesinos, se lo dejamos todo a Dios', dijo entre llanto Julisa Medina, hija de la reconocida fiscal que fue asesinada el pasado viernes en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula, en el hecho también falleció la fiscal del medio ambiente Patricia Eufragio (40).

Lea: A fiscal le quitaron la protección policial

Además: Equipos especiales investigan muerte de fiscales

Desde horas muy tempranas comenzaron a llegar las personas a Funerales del Recuerdo para dar su último adios a las fiscales, previo se realizó una misa.

Globos blancos fueron lanzados en honor a la Marlene Banegas, quien se caracterizó como una profesional del Derecho, ademirada por su honradez y buen trabajo dentro del Ministerio Público, donde laboró durante 14 años.

Foto: La Prensa

Los dolientes llevaron globos blancos en nombre de la fiscal.