29/04/2024
12:34 AM

Mauricio Villeda llega a Talanga montado en un mulo

El dinero para construir carretera se lo robaron los corruptos, dijo el presidenciable.

Tegucigalpa. El candidato presidencial liberal Mauricio Villeda montó ayer un mulo para visitar comunidades en Talanga como una forma de protestar por el robo de dinero por los gobiernos, que no dejan nada para reparar las carreteras.

“A Honduras algunas veces hay que visitarla en mula o caballo porque la apertura, la reparación y la pavimentación de calles y carreteras se perdieron en la corrupción”, dijo el político. Montado en un macho llamado El Negro, Villeda visitó La Montañita y Majada Verde, enclavadas cerca del municipio de Talanga.

“Jamás antes un candidato a la presidencia de la República había venido a este cercano municipio”, manifestó el propietario del mulo que cabalgó el líder liberal y que, al bajar y confundirse entre el campesinado, lamentó la condición de vida que llevan por la falta de proyección social, salud, educación y fuentes de empleo.

“Solo un gobierno inhumano no se preocupa por su pueblo”, declaró Villeda durante su presentación ante el poblado que demanda la ejecución del proyecto de electrificación, servicios de agua potable, centro de salud e infraestructura escolar.

El político entregó un panel solar a los miembros de una iglesia evangélica.

“Qué lástima y qué barbaridad que en el actual gobierno haya dinero para robárselo, para pagar gastos de viajes de nutridas comitivas que acompañan al Presidente de la República”, dijo el candidato presidencial liberal.

“Sí hay dinero para carros y gastar gasolina y para mantener propaganda política en los dos canales del Estado a favor de los titulares del Ejecutivo y Legislativo”, cuestionó.