25/04/2024
11:13 PM

Se solidarizan con el Crilatón ceibeño

Por toda la ciudad se recaudaron fondos para el Crila. La meta es L4 millones

La Ceiba. Ciudadanos de todas las edades llegaron a la plaza central Francisco Morazán para contribuir en el séptimo Crilaton y lograr la meta de cuatro millones de lempiras.

Por diversos motivos, los encargados del evento decidieron cambiarlo de ubicación y por primera vez se desarrolló al aire libre en un día soleado y caluroso en donde se vio la generosidad de la población. Más de 200 botellones fueron distribuidos en distintos puntos de la ciudad, en establecimientos comerciales y voluntarios se ubicaron en distintas calles y avenidas para lograr el aporte de los conductores y transeúntes.

El alcalde ceibeño Carlos Aguilar en compañía de algunos regidores dieron un aporte de 100 mil lempiras. “Estamos seguros que somos gente solidaria, nosotros colaboramos durante todo el año con el Crila y lo seguiremos haciendo”, dijo el jefe edilicio. Muchos centros educativos públicos y privados se sumaron dando su contribución monetaria y con participaciones artísticas. El Centro de Rehabilitación Integral del Litoral Atlántico (Crila) recibe a personas de todas las edades que sufren de diferentes padecimientos ya sean por enfermedad o por accidentes.