25/04/2024
12:48 AM

Elvis Crespo en el Carnaval Ceibeño

  • 03 mayo 2013 /

El intérprete de “Suavemente” se presentará gratis el 25 de mayo en La Ceiba.

    Elvis Crespo será la sensación del Gran Carnaval Internacional de la Amistad que se celebra todos los años en la Novia de Honduras. El puertorriqueño llegará para amenizar con su música en una presentación especial el 25 de mayo, día de la magna celebración.

    Gracias al patrocinio de la empresa de telefonía Tigo, el intérprete ganador del Grammy, traerá su repertorio de éxitos en un concierto gratuito para contagiar con su estilo único a todos los asistentes del festejo más grande del país.

    En conferencia de prensa ayer, autoridades locales y representantes de la compañía de telecomunicaciones, informaron que el artista se presentará en la calle nueve de la Avenida San Isidro en horas de la noche. Sin embargo, aún se desconoce la hora exacta de su presentación, la cual se espera tenga una duración de al menos 90 minutos.

    Charlie Rivera, promotor de eventos de la compañía Smart Ideas, dijo que gracias al éxito que han tenido los Tigo Fest en San Pedro Sula y Tegucigalpa, buscaron traer a La Ceiba un artista de fama internacional por primera vez.

    El alcalde ceibeño, Carlos Aguilar, también expresó satisfacción por el anuncio de la venida del reconocido cantante y declaró que se realizarán todas las gestiones de parte de la municipalidad para el alojamiento del cantante boricua.

    Afamado por temas como Tu Sonrisa, Píntame y Suavemente, en su presentación Crespo interpretará canciones de su más reciente producción titulada Los Monsters, que contiene una mezcla de ritmos tropicales y modernos. En las radios locales, sus temas siempre han sido de los más solicitados y en las discos ceibeñas son los más bailados.

    Festejo

    El Gran Carnaval Ceibeño celebra su 41 aniversario este año, para el cual se espera la llegada de unos 500 mil turistas locales e internacionales. Geovany Alfonso, miembro de la comisión municipal de turismo informó que ya se ha designado la seguridad que se brindará para el artista invitado, así como el desfile de las carrozas y comparsas que engalanarán la Avenida San Isidro durante el día. Este año, los países de México, Taiwán e Islas Caimán, llegarán como invitados especiales de la gran fiesta. Nahún Ponce, director de la Unidad de Turismo Municipal, invitó a todos los hondureños a asistir al Gran Carnaval Internacional para el que han preparado muchas sorpresas que convertirán la celebración en un evento inolvidable para todos los asistentes.

    La cita será como todos los años en la Avenida San Isidro donde desfilarán las carrozas con bailarines, cantantes y demostraciones de las principales culturas hondureñas. La semana previa al gran carnaval como de costumbre se realizarán los tradicionales carnavalitos en diferentes comunidades ceibeñas.