29/04/2024
01:45 PM

Turistas del crucero francés Ponant disfrutan de los encantos de Tela

Es la primera vez que un crucero hace escala oficialmente en Tela, un destino fascinante que cuenta con playas de ensueño.

TELA, HONDURAS

El crucero de expediciones Le Dumont-d’Urville de la empresa francesa Ponant, atracó este miércoles en Punta Sal, Parque Nacional Jeannette Kawas en Tela, Atlántida, con unos 200 pasajeros de diversas nacionalidades que ya disfrutan de la paradisiaca península.

Los cruceristas bajaron en los tenders que trae la embarcación y a pesar de la lluvia y con las instrucciones de capitán del crucero, Yannick Simone disfrutan de los parajes de Punta Sal.

¡Llegó! Crucero francés visitará varios sitios de Honduras

Los pasajeros fueron recibidos por miembros de la Cámara de Comercio, Cámara de Turismo y Fuerzas Vivas.

El crucero proveniente de Boston, Estados Unidos, hizo su primera parada en nuestro país el 13 de noviembre atracando en el muelle de Puerto Cortés, y tras visitar Tela, seguirá su recorrido este jueves por Guanaja, Utila y Cayos Cochinos en Islas de la Bahía y la Reserva de Vida Silvestre, Cuero y Salado en La Ceiba.

Vista al exterior desde dentro del crucero Le Dumont-d’Urville, en Tela, Atlántida (Honduras).

Por primera vez un crucero hará escala oficialmente en Tela, un destino fascinante y poco explorado que cuenta con frondosos bosques y playas de ensueño.

Alrededor de medio millón de dólares dejará la llegada de este crucero en la temporada, ya que cada pasajero estará gastando en Honduras aproximadamente 370 dólares, lo que representa una derrama económica importante para el país.