26/04/2024
12:47 PM

Fraternos clausuran unidos y renovados su 64 reunión

Los participantes compartieron sus experiencias con el Creador.

San Pedro Sula, Honduras.

Una fiesta de hermandad, sanación espiritual y renovación de vida se vivió al cierre de la 64 convención de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo ( Fihnec).

Durante cuatro días, los fraternos de 76 países que conforman los 162 de la institución compartieron sus experiencias y anécdotas, a la vez que recibieron de parte de conferencistas internacionales reflexiones importantes de cambios de vida.

“Todo fue excelente, tuvimos un tiempo maravilloso de compartir y escuchar testimonios de cambios y transformaciones de vida, sobre todo de aquellos que reconocieron haber andado en malos pasos”, señaló el presidente nacional de Fihnec, Carlos Pinel.

El encuentro también permitió consolidar negocios.
Aseguró que también fueron restaurados muchos matrimonios y familias al borde de la destrucción, y otros que estaban deteriorados en sus relaciones familiares.

Detalló que la reunión fue para dar a conocer que todos comparten la misma creencia acerca del Creador, y exponer las cosas positivas que les han ocurrido a sus vidas: familia, negocios, profesiones y prepararse para el futuro.

Agregó que San Pedro Sula pudo sobresalir y ahora se ubica como uno de los lugares que reúne los requisitos para llevar a cabo convenciones internacionales y otros eventos.

Más de cinco mil personas participaron en el cierre del encuentro, el cual contó con la disertación del pastor estadounidense Paul Goulet, de la iglesia Internacional de Las Vegas, Nevada, ciudad en la que se realizará este cónclave el próximo año.