20/09/2024
06:52 PM

'Es el momento de retomar el poder en el país”

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 200 simpatizantes del Partido Liberal se reunieron en el segundo encuentro de líderes de esa corriente política a la que asistieron exdiputados y exdesignados presidenciales.

El objetivo del encuentro fue compartir ideas, acciones y estrategias para la unificación y fortaleza del Partido Liberal que no ha pasado por un buen momento desde la crisis política de 2009.

Guadalupe Jerezano, exdesignada presidencial, dijo que las acciones del partido deben dirigirse a buscar la unión y la fortaleza.

“Tenemos una responsabilidad con Honduras y el partido y esta es la oportunidad para levantarnos y dejar atrás todas las situaciones que afectan al partido. El mensaje es para los líderes de la base; llegó el momento de levantarse y retomar el poder por el bienestar del pueblo hondureño”. Jerezano recalcó que para el movimiento liberal es importante primero fortalecer las bases nuevamente y después pensar en quiénes serán los líderes que los representarán en las próximas elecciones.

Para los participantes del encuentro hablar de reelección no es parte de su agenda, pues aseguran que primero deben retomar su camino como partido.

El liberal Billy Handal dijo que deben volver al camino y reflexionar para que la unidad no sea solo de palabra y que todas las generaciones se sientan comprometidas con servir al Partido Liberal de Honduras.